Breaking News
prev next

ÊNÏGMÅ Consultor System es una empresa que surgió como un proyecto de apoyar a la PYME, primero dando soporte outsoursing en redes y comunicaciones, diseño grafico, animación y publicidad.  Como consultoría tenemos el deseo de cubrir todo lo que requiere nuestro cliente, desde la imagen corporativa, hasta la identidad empresaria.

Tenemos 15 años de experiencia creando e innovando soluciones visuales para el cliente.

Sabemos que funciona para el mercadeo y venta de productos y/o marcas. Explotamos los recursos para llegar a la meta que el cliente desea. Ventas, Posicionamiento, Identidad de Marca. Construyendo un futuro para sus empresa.

Nuestro slogan es:

Desarrollando el Presente de los Negocios del Futuro

Damos soporte en: Sistemas, Redes E instalaciones (Cableado Estructurado) y Video Conferencia.

Soluciones en publicidad: Diseño Grafico, Paginas Web, Filmación, Posproducción, Animación, Campañas publicitarias (Google AdSense), Diseño se marcas.

Paginas Web: Portales 2.0+ Con conexión a Facebook y Twitter.

Filmación y Postproducción: Videos Institucionales, Video Manuales, Intros.

Presentaciones Visuales: Presentaciones Interactivas 3.0, (Pantallas Táctiles de Productos y/o Servicios, Tesis, Lanzamientos de Productos)

Marketing en Redes Sociales : Facebook, Twitter, Google +, Youtube.

Estudio de Grabación: Pantalla Croma Key (Pantalla verde y azul), Filmación y fotografía, Video Manuales o trasmisión Online en Tiempo Real.

Cabina de Grabación Audio: Comerciales para radio y tv, voz en off, Perifoneo.

Capacitación y Cursos: 3DS Max, Web 2.0+, V-Ray, Edición de Video.

Nuestro compromiso es usar nuestra experiencia y recursos para el desarrollo de su empresa.

Todos estos servicios es fruto de 15 años en desarrollar y aprender de las necesidades de nuestros clientes, Crecemos con ellos, entendemos los cambios que necesitan y se los desarrollamos.

Somos una empresa joven, dinámica e innovadora que se esmera por  mejorar la comunicación gráfica de nuestros clientes, respaldados por nuestra  capacidad, servicio y atención.   Contamos  con equipo profesional que trabaja conjuntamente coordinando sus esfuerzos con  la mejor calidad asegurándose de brindarle la mejor eficacia y servicio  personalizado.