Chaos Group Launches V-Ray for Unreal Beta

Seamless Import of V-Ray Scenes into Real-Time; Ray Traced Rendering Now Available in Unreal for Architecture, Automotive and Design.

LOS ÁNGELES, Calif. – 27 de marzo de 2018 – Hoy, Chaos Group presenta la versión beta de V-Ray para Unreal, uniéndose en tiempo real y trazado de rayos en una sola tubería unificada. En lugar de duplicar el trabajo, los artistas y diseñadores ahora pueden llevar escenas de V-Ray directamente al Editor Unreal, lo que facilita la creación rápida y sencilla de experiencias inmersivas. V-Ray for Unreal también presenta el primer ray-tracer diseñado para Unreal, un nuevo desarrollo que brinda una verdadera representación fotorrealista al popular motor de juego.

El aumento en la popularidad de las aplicaciones en tiempo real para configuradores, revisiones de diseño, producción virtual y realidad virtual ha presentado la oportunidad de vincular el trazado de rayos, el estilo de representación más realista, con este conjunto emergente de herramientas. En el pasado, unir los dos ha sido un reto, ya que los usuarios familiarizados con 3ds Max y SketchUp recrean sus opciones de diseño clave, como iluminación y materiales en Unreal. Con V-Ray for Unreal, los artistas y diseñadores pueden transferir la totalidad de su escena directamente a tiempo real.

“La transición de fuera de línea a tiempo real solía ser un gran trabajo, prohibitivo para la mayoría de nuestros usuarios”, dijo Simeon Balabanov, V-Ray para Unreal Product Manager en Chaos Group. “Ahora con V-Ray for Unreal, los usuarios no solo pueden crear activos de una manera familiar, sino que también pueden llevarlos a tiempo real sin perder la capacidad de renderizar versiones rastreadas posteriormente. Es un gran cambio “.

V-Ray for Unreal está diseñado para ser simple, actuando como una extensión natural del flujo de trabajo de visualización. Usando el importador de V-Ray for Unreal, los artistas pueden llevar cada parte de su archivo de escenas de V-Ray al motor del juego, convirtiendo automáticamente luces y materiales en sus equivalentes en tiempo real. V-Ray for Unreal también mantiene una conexión inteligente con los materiales originales de V-Ray para garantizar la máxima fidelidad de los renders. En el momento del renderizado, V-Ray aprovecha la potencia combinada de las GPU y las CPU para rastrear los rayos ultrarrápidamente.

 

“Como un estudio de visualización arquitectónica, creamos una amplia gama de imágenes, desde imágenes y animación con trazado de rayos, hasta experiencias de realidad virtual inmersivas e inmersivas”, dijo Jackson Doherty, ingeniero de realidad virtual en Kilograph. “Hasta ahora, ha habido una gran división entre los dos mundos. Ahora con V-Ray for Unreal, podemos ofrecer nuestro conjunto completo de servicios utilizando un solo flujo de trabajo simplificado. Y todos nuestros artistas pueden participar, lo cual es un gran beneficio para nosotros “.

V-Ray for Unreal también se puede aplicar a flujos de trabajo CAD, llevando la potencia de V-Ray a nuevos usuarios. A medida que la geometría se importa desde programas como Solidworks, los diseñadores podrán aplicar la iluminación y los materiales de V-Ray a sus activos, preparándolos para un resultado fotorrealista.

La versión beta de V-Ray for Unreal está abierta a todos los artistas y diseñadores. Regístrate ahora.

V-Ray for Unreal, V-Ray for Unreal Engine 4, V-Ray for Unreal Engine, Chaos Group Launches V-Ray for Unreal Beta, V-Ray, Unreal Engine 4, Unreal Engine, Real-Time Render, Rendering, 3ds Max to Unreal Engine, 3d, cgi, animation,3d, 3ds Max to Unreal Engine, animation, CGI, Chaos Group Launches V-Ray for Unreal Beta, Real-Time Render, rendering, Unreal Engine, Unreal Engine 4, V-Ray, V-Ray for Unreal, V-Ray for Unreal Engine, V-Ray for Unreal Engine 4

 

About Author

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.