Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Top

Creado “98% Human” de The Mill para PETA

Creado “98% Human” de The Mill para PETA

Echa un vistazo a Making of / detrás de las escenas de vídeo, que explica cómo se creó al simio CGI utilizando métodos de vanguardia cutting-edge.

La tecnología utilizada en la creación de simio CGI por The Mill

Narrado por la Academia galardonado actor Adrien Brody y fue creada por la agencia publicitaria BBDO superior y galardonado imaginería compañía de producción generada por computadora The Mill. Este nuevo punto de reflexión ilustra las trágicas vidas de los animales “actores” y le pide a los espectadores a ponerse en el lugar de los grandes simios.

Mill + NY ha asociado con BBDO NY y PETA para crear un nuevo punto sorprendente y rompedor ” 98% Human”.
” 98 % Human” es parte del compromiso de PETA para detener los primates que se utilizan en las industrias del entretenimiento como actores. El equipo Mill + , junto BBDO NY, se embarcó en un increíblemente ambicioso viaje para crear un chimpancé verdaderamente foto -real y completamente la vida -como.

El spot se centra en el uso de primates y es parte de la campaña de PETA “The Great Ape Pledge” que conduce a los espectadores a la microsite desarrollado recientemente greatapepledge.org donde pueden inscribirse para tomar el juramento y detener el uso de primates como actores.

” 98 % Humano” es una campaña completamente integrada que se establece para impulsar las industrias creativas en la promesa de detener el uso de primates como los actores , las empresas ya están tomando el juramento incluyendo BBDO NY y The Mill Group .

El equipo Mill + fue dirigido por el director de animación Angus Kneale y explica algunas de las complejidades y las nuevas técnicas Mill + Creado para dar el chimpancé foto-real a la vida.

” Este fue uno de los proyectos más interesantes y desafiantes que he trabajado. La elaboración de PETA ” 98 % Humano” fue más que trata de crear una totalmente creíble , foto-real CG chimpancé . Se trataba de establecer una conexión emocional y la empatía con el público. En el pasado se habría utilizado la captura de movimiento y se asigna el desempeño de un actor humano directamente sobre el personaje CG pero queríamos abordar este proyecto de una manera diferente , así que decidimos confiar en la habilidad de nuestros animadores para las actuaciones de chimpancés finales, sólo utilizando un actor de previs .

” Empujamos imágenes de gráficos por ordenador a un nuevo nivel la creación de la tecnología de medida en el músculo y la simulación de la piel , más alto que cualquier otro proyecto o película hasta la fecha. Logramos esto mediante el desarrollo de nuevas técnicas de torrentes sanguíneos simulados , tensión de la piel e incluso los poros individuales en la base de cada pelo en el chimpancé , todo con el objetivo de crear una criatura que es prácticamente indistinguible de su carne y su homólogo de la sangre ” .

” 98 % humano ” es una colaboración entre el liderato del equipo creativo BBDO NY por Toygar Bazarkaya y Mill + NY y el lugar demuestra la asociación entre la creatividad y la tecnología mediante la entrega en el poderoso mensaje de PETA que no es necesario utilizar primates vivos como actores, ahora que podemos crear por completo , primates foto real como la vida .

peta_98__human_video