Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Top

Septiembre  14, 2018

Estimados Amigos, los invitamos a un nuevo proyecto en el que estamos trabajando dentro de nuestra agencia de marketing digital.

Una Micro-Agencia de: Curación de contenidos

¿Qué es la Curación de contenidos?

La curación de contenidos es el proceso mediante el cual se busca, filtra, modifica, analiza y distribuye contenidos de algún tema específico que proviene de diversas fuentes que se encuentran en la web, tales como: medios digitales y redes sociales.

Este concepto ha hecho nacer una nueva profesión que dirige las agendas informativas de la red y es la de curador de contenidos o content curator.

Hay 200 millones de blogs abandonados en la internet, que ya no se actualizan. Pero el hecho de saber la cantidad de blogs que comienzan y de repente se olvidan, nos dice un dato alarmante y es la capacidad que tienen las personas y empresas para abandonar un proyecto, tan rápido como lo iniciaron. Es alarmante y del 95% de los blogs que se crean, ese 95% es abandonado en los primeros meses de su creación.

¿Qué beneficios Obtengo con los contenidos digitales?

  • 1. Genera confianza: Cuando les abres las puertas de tu conocimiento a los prospectos, ellos empiezan a depositar su confianza en tu compañía y en tus propuestas, pues les estás ofreciendo contenido de valor a cambio de nada. El tener un blog, publicar periódicamente, escribir con originalidad y con un tono de comunicación único que refleje el espíritu, la personalidad y los valores de la organización le garantizará a tu empresa la mejora en sus relaciones con los clientes y prospectos, pues ellos podrán conocer con quién están haciendo negocio y tu podrás conocer mejor a tus prospectos. Es más, el 71% de los consumidores a nivel global aseguran que los blogs tienen un efecto positivo en su decisión de compra.
  • 2. Atrae tráfico: El sitio web es el alma de la empresa. Hoy en día muchos prospectos se dejan llevar y crean una opinión acerca de la entidad y sus negocios en base a su página web. Debido a esto, dicha página debe ser impecable y contar con una alta tasa de tráfico. La verdad es que los medios sociales ya no están garantizando el tráfico hacia el sitio, por lo que crear un blog es la plataforma ideal para incrementar el número de visitas del sitio web y, por ende, aumentar la probabilidad de obtener más y mejores prospectos.
  • 3. Crea una comunidad: Un blog le brinda la oportunidad a la empresa de crear una comunidad y fidelizar a sus clientes y prospectos. Además, si abres la opción de comentarios, podrás impulsar una conversación y un intercambio de opiniones. Es decir, tendrás retroalimentación directa y también podrás tener ideas de las dudas de tus prospectos y, así, sabrás los temas de interés para que puedas escribir.
  • 4. Es un impulso de negocio: Si tu empresa va empezando y no tiene mucha audiencia – o simplemente quieres aumentar tu cartera de clientes y llegar a más mercados – lo ideal es crear un blog. Un blog es un excelente impulso para cualquier negocio, pues a medida vayas creando nuevas publicaciones y hablando de temas interesantes, más personas lo compartirán. Además, si haces una buena optimización, más personas lo podrán encontrar. Así, ofrecerás valor y comenzarás una relación de confianza que invitará a todos a hacer negocio contigo.
  • 5. Mejora tu reputación en la web: El tener un blog te posicionará, sin duda, como un experto en el mercado. Al compartir tu conocimiento y tu punto de vista e ideas sobre diferentes temas, podrás ser reconocido como una referencia y experto en tu nicho de mercado. El blog te permitirá aportar, educar, crear confianza y ser reconocido como una autoridad. Así que si quieres convertir a tu empresa en líder de opinión en tu Industria, ¡empieza hoy mismo tu blog!
  • 6. Mejor posicionamiento: Uno de los objetivos más comunes de las empresas en la era digital es tener una gran presencia en Internet y en los motores de búsqueda como Google. Un blog empresarial es la mejor opción para mejorar el posicionamiento y el SEO de una compañía, pues al optimizar correctamente todas las entradas del blog, se podrá aumentar el posicionamiento y la popularidad de la web.

CONTENIDO EXCLUSIVO

Propuesta: como Proyecto beta en nuestro Micro-Agencia de Curación de contenidos, tenemos un número limitado de escritores y artículos por mes. La invitación se les está haciendo llegar a nuestros amigos y clientes más cercanos y poder beneficiarlos con Artículos para su blog o revista Impresa.

Incluimos 15 Artículos mensuales con las siguientes condiciones Cada Uno:

  • Escrito en Word
  • Autor
  • Título
  • Contenidos 800-1000 Palabras
  • Extracto: Resumen de 280 Caracteres
  • Palabras Claves: 5 Palabras sobre el tema a posicionar + Nuestra Herramienta Generadora de Keywords (puede ser de 5 palabras hasta 650 palabras derivadas del artículo escrito)
  • Incluir de 3-5 imágenes
  • Cesión de Derechos: Puedes incluir el nombre de nuestro autor, o simplemente usar el nombre de tu empresa.

Se comparte en la nube como Dropbox, Google Drive. Etc.

Nuestros escritores pueden redactar sobre los siguientes temas : Publicidad, Branding, Campañas Publicitarias, Creatividad, Diseño, Marketing, Personal Branding, Marketing Deportivo, Marketing Gastronómico, Marketing político, Marketing viral, Marketing Digital, Content Marketing, Redes Sociales, SEO y Posicionamiento, Social Media, Tecnología, Internet, Medios, Tendencia, Seguridad Informática, SAT

Psicología y coaching personal, afectivo y laboral, Psicología Clínica, Violencia de Género, Ciencia Cognición, Familia, Pareja y Sexualidad, psicología aplicado a la educación, Prevención Integral.

Apps content marketing / @Gauldesign

En nuestra agencia de marketing digital, desarrollamos apps. A nuestros editores les damos una App desarrollada por nosotros, que diario filtra temas de tendencia, así podemos estar al día sobre qué tema de interés social y listos para la curación de contenidos. ¡Así las noticias nos buscan a nosotros!

Costos: $1,182.0 + IVA en Caso de Requerir Factura.

Cantidad: 15 Artículos mensuales

Formas de Pago: PayPal, depósito bancario, Trasferencia Bancaria. Al ser un Proyecto en desarrollo, nuestro costo es el más bajo del mercado, y debe de ser cubierto al 100% en su totalidad para considerarlos dentro del programa de Curación de contenidos

Letra Pequeña: los artículos se entregan en formato Word con la descripción antes mencionada, NO incluye publicaciones en el blog, marketing digital, programación web, diseño gráfico, Community manager, Social media manager, ni ningún otro servicio.

“GENERAR VALOR A TU MARCA, FIDELIZAR A TUS CLIENTES Y ATRAER OPORTUNIDADES DE VENTA”

**Cupo Limitado. Si tu empresa está interesada, por favor avísanos cuanto antes, ya que hay un número limitado de artículos al mes.

@Gauldesign

Quedo a su atención para comentaros y/o Sugerencias.

Director de Desarrollo
Ing. Antonio Rueda García.

#NuncaOlvidesLoqueEres #MarketingDigital #CommunityManager #SocialMedia #RedesSociales #RRSS #VideoCursos, #MasterClass