Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Top

FXGear Flux 2014 – primer simulador de fluidos

FXGear Flux 2014 – primer simulador de fluidos

Simplemente puede agregar mucho más partículas para crear efectos de fluidos más hermosas y detalladas como te imaginas con fundente, pero otros softwares han tenido la limitación debido a la falta de la tecnología de computación distribuida.

Arquitectura de nodo-gráfico de flujo es diseñado para minimizar la pérdida de la memoria mediante el intercambio de espacio de memoria tanto como sea posible entre todos los nodos que operan.

FluX ofrece una serie de una función de los operadores de archivos que se puede exportar datos en varios formatos de archivo que se pueden prestar desde herramientas 3D existentes y extracción de grasas, como Maya, Max y Renderman etc Usted puede exportar partículas, mallas y campos de flujo (datos volumétricos en 3D ) directamente en Maya, Max, Softimage, RenderMan, Arnold, Krakatoa, V-Ray, Realflow y Houdini. FluX soporta el formato de archivo Alambique también.

Flux_Fluid_Simulator-1

Máximo rendimiento mediante el uso de computación paralela

Una simulación de fluidos altamente detallado requiere una inmensa cantidad de memoria y tiempo de cálculo tedioso. Para mejorar estos problemas, el flujo fue diseñado para apoyar la tecnología de procesamiento distribuido de datos en paralelo para todos los aspectos de las operaciones como solucionador, la superficie, el archivo de E / S, la salida de la visualización, etc, por lo que las cargas de memoria y de cálculo se puede distribuir a los equipos en red ya que muchos como disponible. El procesamiento multi-hilo tiene limitación de memoria utilizable y el número de núcleos, pero por otro lado, el sistema de procesamiento de datos distribuida puede compartir fácilmente los recursos a través de la red y los hará libres de la restricción de tamaño de la memoria y el número de núcleos en una sola placa principal.

1479440_678413555523171_344135667_n

Ahorre su tiempo y aumentar la calidad

La velocidad de cálculo de flujo es absolutamente excepcional de acuerdo con la prueba que utiliza un número diferente de núcleos. El motivo por el flujo puede trabajar a una velocidad rápida es que el cómputo de cada nodo de flujo se distribuye sin excepción y en segundo lugar que se necesita mucho menos tiempo para sincronizar datos entre ordenadores mediante el uso de los métodos numéricos estado de la técnica.

Flux_Fluid_Simulator-2

¿Alguna vez sufrió de memoria insuficiente?

FluX no tiene ninguna limitación de la cantidad de computadoras para compartir y distribuir datos a través de la red, por lo que los usuarios pueden acceder a la memoria ilimitada para la simulación de fluidos con una resolución extremadamente detallada. Esto hace que los usuarios pueden mejorar efectivamente la calidad de los movimientos de los fluidos sin añadir más capas de simulación o retocando detalles adicionales sobre la simulación primaria. Si usted ha estado en dificultades cuando se utilizan otros programas debido a la memoria y la CPU limitado, ¿por qué no se cambia con el flujo? Usted puede estar libre de esas cuestiones y conseguir mucho más eficaz resultado tan pronto como usted utiliza fundente.

Flux_Fluid_Simulator-6

Usted puede experimentar la velocidad rápida para Salir del agua

Una superficie del fluido generada a partir de partículas es uno de los procesos más importantes para la simulación de fluido. La distribución de la memoria y el cálculo permite FluX para generar superficies de fluidos extremadamente finas a una velocidad vertiginosa que puede ser se diferenciaba de otros softwares.

Has visto alguna vez una imagen renderizada con miles de millones de partículas?

luX apoya la tecnología de renderizado paralelo para la salida de datos distribuidos, por lo que pre-visualiza los resultados de la simulación, como mallas y las partículas en un abrir y cerrar de ojos. Por lo tanto las partículas de computación y polígonos sobre el flujo no está limitado por la memoria de la tarjeta gráfica y que pueden ser prestados a una velocidad muy rápida.

Flux_Fluid_Simulator-3

 

Arquitectura basada en Nodo-eficiente de la memoria

La flexibilidad de flujo de trabajo de nodo-gráfico permite a los usuarios diseñar cómodamente los efectos visuales deseados mediante el ensamblaje de los nodos. FluX también permite a los usuarios crear nuevos nodos operativos con API FluX y fácilmente desarrollar un nuevo algoritmo combinando el nuevo nodo con los nodos existentes. Además, la arquitectura basada en nodos de flujo es diseñado para minimizar la pérdida de la memoria mediante el intercambio de espacio de memoria tanto como sea posible entre todos los nodos que operan.

Flux_Fluid_Simulator-4

Compatibilidad con otros Softwares