Breaking News
prev next

Branding en 7 pasos   (Hacer y construir una marca )

  • Definir objetivos de negocio explícitos a corto y largo plazo que sean los motores de la Brand visión
  • Análisis de los stakeholders clave para capturar sus necesidades de branding implícitas
  • Desarrollar una segmentación de consumidores en base a sus necesidades, con perspectivas sobre la competencia y la evolución económica del segmento
  • Desarrollar y crear una brand visión (lo que la marca quiere ser a largo plazo para apoyar a la estrategia de empresa)
  • Desarrollar la brand promise
  • Desarrollar brand positioning, brand identity y brand image

 

  • Hacer que la brand delivery convierta la brand promise en experiencia del cliente

 

OBJETIVO: POSICIONAR LA MARCA EN LA MENTE DEL CONSUMIDOR

 

 

Campañas de publicidad en Google

La mayor efectividad en publicidad on-line Consiga nuevos clientes y más ventas a través de su sitio web mediante las campañas de publicidad en Google.

Somos expertos en crear y gestionar campañas de publicidad en Google y otros buscadores, consiguiendo un aumento de las ventas de nuestros clientes.

Estudiaremos sus objetivos de negocio, analizaremos su mercado y crearemos una propuesta específica enfocada al aumento de los beneficios de su empresa.

Ayudamos a que sus clientes encuentren sus productos en el momento adecuado.

  • Decides cuánto invertir:

No hay inversión mínima y tú determinas tu presupuesto diario.

  •  Pagas sólo por resultados:

No tienen costes fijos, sólo pagas cuando un usuario hace clic en tu anuncio en Google y llega a tu página Web.

  •  Gestionas tu publicidad:

Puedes modificar, suspender o reanudar tus anuncios en Google en cualquier momento, sin coste alguno.

Cuando alguien busque su producto o empresa, sus anuncios aparecerán en la primera página de Google, generando un gran volumen de tráfico dispuesto a comprar o contactar con su empresa, porque ellos mismos han solicitado esa información en ese mismo momento.

Otra de las ventajas de las campañas de publicidad es que su puesta en actividad es prácticamente inmediata, por regla general siempre comienzan a mostrarse en menos de 24 horas y por lo tanto los resultados también son instantáneos, desde el primer día nuestra web estará incrementando su rendimiento notablemente.

 

Publicidad google 30 dias 30 días de actividad. Tu campaña estará activa durante 30 días desde el momento de su contratación. Pasado este periodo podrás renovarla si es tu deseo.
Keywords campaña google Tantos criterios clave como desees. Podrás elegir el número de criterios clave (criterios por los que se mostrará tu campaña en google) que tu quieras, desde 5 a 50.
Publicidad google en las primeras posiciones Tu anuncio entre las 2 primeras páginas de google. Las dos primeras páginas de google son las páginas que más visitas generan. Por lo tanto siempre mantendremos tu publicidad entre estas dos primeras páginas y por supuesto, siempre lo más alto que podamos.
Informes campañas sem Informes. Cuando finalice el periodo de contratación de 30 días de tu campaña podrás solicitarnos un informe de rendimiento para que evalúes los resultados obtenidos.

Programas que Manejamos: Adobe Photoshop Cs6, Adobe Illustraitor CS6, Adobe After Effects CS6, Adobe Dreamweaver CS6, Adobe Encore CS6, Adobe Premiere Pro CS6, Autodesk 3ds Max 2013 64-bit, CorelDRAW X6 (64-Bit), Cubase 5, UDK.