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Pulldownit 4 For 3ds Max Released!

Pulldownit 4 For 3ds Max Released!

Pulldownit 4 para 3ds max ha sido lanzado y viene con varias características nuevas y poderosas que puedes ver en acción en el carrete técnico a continuación. https://www.pulldownit.com/

Todo el complemento ha sido actualizado y ajustado para un mejor rendimiento y usabilidad, el solucionador de fracturas es un 30% más rápido y nos hemos tomado nuestro tiempo para solucionar algunos problemas de estabilidad de versiones anteriores, todo esto hace que esta nueva versión sea más receptiva y con iteraciones más rápidas .

El plugin Pulldownit está completamente integrado en 3ds Max y las escenas de destrucción pueden exportarse a otras plataformas usando formatos Fbx o Alembic, agregando su rango de características que hacen de PDI un recurso valioso cuando se trabaja en proyectos VFX o Motion Graphics.

A continuación se enumeran los aspectos más destacados en Pulldownit 4 para 3ds Max.

Shatter nuevas características

New Adquire Shatter style, nuevo estilo para transferir un patrón de desintegración actual y animación a otro objeto, al usarlo puedes aplicar el mismo efecto de destrucción a una versión del modelo con diferentes shaders aplicados o a una versión de alta calidad del mismo modelo .

Shatter basado en la forma del volumen, ahora puedes usar cualquier forma poligonal para restringir el efecto de fragmentación a su contorno, esto es especialmente útil cuando se rompe en función de un objeto de impacto.

Jagginess (v2.0), independientemente del teselado, el nuevo método de Jaggy es independiente de la teselación de malla original, obtiene fragmentos mucho más ligeros cuando el objeto es hi-poly y elimina los artefactos causados ​​en bordes de modelos de alta teselación.

Nuevo parámetro de UI de bordes suavizados para Jagginess. Nuevo parámetro para ajustar el ablandamiento de los bordes irregulares para obtener la cantidad de rugosidad deseada en las caras internas. Además, el nuevo método suavizar elimina el aspecto visible en los bordes interiores del método anterior.

Nueva opción para aplicar jaggines solo a fragmentos rotos, usando esta opción para fragmentos que no se mueven, puedes aplicar jeringa solo a las áreas que se han roto en simulación, obteniendo mallas mucho más livianas para renderizar o juegos en tiempo real.

Nuevas características dinámicas

Acelerador de fracturas aceleradas 30%, el solucionador dinámico de PDI ha sido muy rápido desde su primera versión, en esta última versión experimentará iteraciones más rápidas cuando trabaje en dinámica.

Nueva capacidad para separar piezas de un objeto animado en el cuadro deseado, además de activar cuerpos rígidos en el primer golpe, ahora puede establecer el marco cuando se activan y si los cuerpos están vinculados a un objeto animado adquieren la velocidad de su elemento primario.

Restablecer sigue seleccionado, ahora puede hornear teclas solo para fracturas seleccionadas y cuerpos rígidos, dejando que el resto siga siendo impulsado por la simulación, las fracturas al horno pueden interactuar con otros objetos configurando los fragmentos animados como cuerpos cinemáticos.

Parámetros de Fractura Animables, el nuevo modificador fBodyAnim permite animar los valores de dureza, fricción y rebote de la fractura durante la simulación.

La energía de ruptura del clúster ahora es independiente de la masa / escala corporal, hemos eliminado la dependencia de la energía de ruptura en la masa y la escala para hacer fragmentos de explosión más intuitivos en el marco deseado.

https://www.pulldownit.com/

xxxenigmaxxx@hotmail.com

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