Breaking News
prev next

Instalación y Configuración: Cableado estructurado, jack, roseta, canaleta, cable UTP categoría 5, conectores RJ45, panel de parcheo y rack.

INSTALACION Y CONFIGURACION Instalación y Configuración: Cableado estructurado, jack, roseta, canaleta, cable UTP categoría 5, conectores RJ45, panel de parcheo y rack.

INTERNET Internet: Dial up, DSL, Cable, Infinitum ó cualquier conexión de Banda ancha, compartimos para PC ó Mac. por Software ó Hardware. No importa el número de computadoras que se tenga que compartir, puede ser de dos ó más estaciónes. Redes Alambricas / Redes Inalambricas

ROUTER O SWITCH Router ó Switch: Pueden ser Hub y Access Point, Alambrico ó Inalámbrico, Actualmente los Router ya son configurables para las conexiones DSL (Internet de Banda Ancha) que son los más recomendables por su alta velocidad en la RED LAN ó RED LOCAL.

SERVIDORES Pueden ser para estación de trabajo para soportar aplicaciones en red ya sea administrativas o de alguna otra herramienta, servidores Web para Intranet, se puede tener en un servidor de documentos a compartir y poderlo administrar con los derechos de que usuarios tienen acceso y quienes no.

Mantenimiento de Redes

Una vez terminada la implementación   de una red y si ésta se ha hecho respetando las normas establecidas, el   mantenimiento de un sistema de cableado es prácticamente nulo en condiciones   normales.Es importante que el administrador de   la red esté pendiente de las obras o reformas que se realicen en el edificio   u hogar que puedan afectar al correcto funcionamiento de la instalación.Es así que habrá que tener especial   cuidado con:

  •   Los albañiles y pintores, que pueden   desmontalr o cortar los cables cuando les estorban pensando quedespuesse   pueden empalmar.
  •   Los electricistas, que usan las   canaletas de cables de datos para meter cables eléctricos o tiran canaletas   paralelas a poca distancia.
  •   Compartir las tomas de corriente de   los elementos activos o de los puestos de trabajo con estufas,   acondicionadores de aire, ventiladores o maquinas con motores eléctricos.
  •   Instalar equipos eléctricos que   producen interferencias cerca de los cables de la red.
  •   Movimiento de canalizaciones de forma   que los nuevos trazados no respetan los requerimientos.
  •   Intercamvio de los cables de conexión   de teléfono.
  •   Conexiones a internet que no tengan   una adecuada configuración.
  •   Mal funcionamiento de los   dispositivos de su red debido a una mala configuración.

Estos casos y otros pueden provocar un funcionamiento inadecuado de nuestra   LAN. Por esto hay que estar vigilantes ya que:

“Más vale   prevenir que reparar”

Pero en caso de sufrir algunos de   estos inconvenientes pongase en contacto con notros para recibir una correcta   asistencia para solucionar estos u otros problemas en su red LAN.

 El servicio de Outsourcing

(Externalización) y/o Mantenimiento total o parcial del sistema de gestión de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo le permitirá centrar sus actividades en las áreas de negocio clave, reduciendo costes, aumentando la flexibilidady así, optimizando recursos humanos, materiales y económicos.

Nuestra visión del servicio de Outsourcing y Mantenimiento se basa en TRES ELEMENTOS FUNDAMENTALES:

Aporte de Valor al ClienteAporte de Valor al Cliente. Analizando en profundidad la estructura y los procesos de cada organización, ofrecemos soluciones a medida para cada cliente y acordes con la estrategia de negocio y los objetivos perseguidos.

OptimizaciónOptimización. Integración y optimización de servicios y procesos por medio de la construcción de una red de servicios y soluciones a partir de la identificación de los requisitos y necesidades de cada cliente.

comprensión y disponibilidadAplicabilidad y Disponibilidad. Estableciendo soluciones a medida de cada cliente, útiles, fácilmente asumibles y aplicables al día a día del cliente, que garanticen unos resultados medibles, planificables, eficaces y eficientes.

Con el servicio de Outsourcing de GLOBAL O2, contará con un conjunto multidisciplinar de expertos técnicos en diversas disciplinas que le garantizará, además del mantenimiento del sistema de gestión, la mejora y optimización del mismo por medio de la actualización de los procesos a las nuevas tendencias y requisitos.

Videoconferencia

Una videoconferencia, es la comunicación simultánea bidireccional de audio y vídeo, permitiendo mantener reuniones personales o con grupos de personas situadas en lugares alejados entre sí.

Una videoconferencia, es la comunicación simultánea bidireccional de audio y vídeo, permitiendo mantener reuniones personales o con grupos de personas situadas en lugares alejados entre sí. Adicionalmente, los equipos pueden tener la capacidad de mostrar o compartir presentaciones, archivos y videos y/o conectarse entre múltiples ubicaciones (multipunto) a la vez, resultando una comunicación total entre ellos.

Streaming

La emisión streaming en directo a través de la web es mucho más económica que hacerlo por televisión, permite llegar a cualquier parte del mundo y alcanzar una audiencia mucho más selectiva.