V-Ray 3.0 para 3ds Max Detalles destacados

Construido para satisfacer las demandas creativas de los artistas y diseñadores de CG, V-Ray 3.0 para 3ds Max es una iluminación amplia base física, sombreado y renderizado conjunto de herramientas con una perfecta integración en Autodesk 3ds Max.

Centrado en la productividad artista y flujos de trabajo de CG modernas, V-Ray 3.0 presenta un potente conjunto de nuevas características y mejoras, incluyendo Performance representación más rápida, Controles-Artista friendly, un nuevo motor de proceso progresivo, y más.

V-Ray 3.0 para 3ds Max – Max Ray Intensity

Parámetro Intensidad Max Ray elimina el ruido resultante de más de las fuentes luminosas.

V-Ray 3.0 para 3ds Max – Configuración rápida y V-Ray Barra de herramientas


Configuración rápida con presets listos para la producción de velocidad de representación de set-ups

V-Ray 3.0 for 3ds Max – Ray Traced SSS


En este breve vídeo echamos un vistazo a la nueva opción de Ray Traced  para el shader VRayFastSSS2. Mejora de la Dispersión del subsuelo se ofrece, incluyendo opciones para la iluminación y el trazado de rayos basado en objetos.

 V-Ray 3.0 for 3ds Max – Render Mask


Este breve vídeo muestra la nueva función Render Máscara en V-Ray 3.0. Los usuarios ahora pueden usar una máscara de imagen para seleccionar los píxeles exactos u objeto que quieren Renderear.

 V-Ray 3.0 for 3ds Max – Advanced V-Ray Frame Buffer


Este breve vídeo muestra el Frame Buffer mejorado en V-Ray 3.0. El VFB introduce controles de color avanzadas para Contraste, HSL, y el balance del color.

V-Ray 3.0 para 3ds Max Detalles destacados

Lanzamiento del V – Ray Chaos Group 3.0 para 3ds Max sigue objetivos de hacer que la velocidad y la simplicidad accesible a todos los artistas de la compañía. Con las optimizaciones significativas para el núcleo trazado de rayos , Brute Force GI , camino progresivo Calcar, reflexiones , refracciones y más se están ejecutando hasta 5 veces más rápido, mientras que el nuevo Procesador Progresista Producción trae una nueva era de rápidos montajes e iteraciones rápidas.

” Cuando los clientes vienen de una variedad de industrias como la arquitectura, el diseño de productos , juegos y efectos visuales , las peticiones de características pueden ser bastante diversa”, dijo Vlado Koylazov , desarrollador jefe y Chaos Group co -fundador . ” Pero la velocidad y la simplicidad benefician a todos los artistas , por lo que están en el núcleo de desarrollo 3.0 ‘ s . ”

Simplicidad comienza con nueva interfaz V – Ray 3.0 ‘ s . Diseñado con los nuevos y experimentados usuarios en mente , tres modos de interfaz de usuario (Básico , Avanzado y Experto) se pueden seleccionar para que coincida con las preferencias de un artista. La nueva barra de herramientas de V – Ray incluye Configuración rápida con menús desplegables para presets listos para la producción para usos comunes como Archviz Exterior , Archviz Interior y VFX . Ajustes para la Calidad y sombreado de Cambio pueden ser afinados con deslizadores de fácil uso , por lo que todo el proceso muy intuitivo .

De acuerdo a los probadores beta , la velocidad a la que V – Ray 3.0 puede producir imágenes fijas y animaciones de alta resolución está generando una gran expectativa en la comunidad del diseño . ” V – Ray 3.0 ‘ s nueva Progresivo Procesador fue la comidilla de nuestros 3ds Max recientes del Grupo de Londres de usuario”, dijo David Bullock , socio de la agencia creativa Hayes Davidson. ” Iteración en tiempo real en realidad debería ayudar a acelerar nuestro flujo de trabajo , y estamos sin duda con ganas de ponerla en producción . ”

Artistas VFX encontrarán que V – Ray 3.0 ofrece una mejor Dispersión del subsuelo (SSS ), incluyendo opciones para basado en objetos y trazado de rayos de iluminación , el pelo más rápido renderizado velocidades ( hasta 15x ) , teselación dependiente de la vista que suaviza automáticamente curvas de pelo y un dedicado Piel Shader con reflejos en capas. Ahora con soporte Udim y UVTILE , es aún más fácil de mover activos Mari y Autodesk ® Mudbox ® en V -Ray.

“Nuestros cinemáticas del juego están por lo general llenas de escenas de acción épica , ambientes grandes , múltiples personajes con cabello y SSS , fuego, explosiones , escombros, todo con el desenfoque de movimiento 3D y pases de render . Eso es mucho para trabajar, pero V – Ray hace que sea fácil de hacer el trabajo ” , dijo Kevin Margo , VFX Supervisor en la falta de definición Studios. ” 3.0 es algo para sentirse satisfechos . ”

Como un estándar industrial para grandes entornos y escenas complejas , el uso reciente de V – Ray en Industrial Light & Magic de (ILM ) “Star Trek en oscuridad “, ” Pacific Rim ” y “The Lone Ranger” ha demostrado por qué se ha convertido en una parte tan confiable de la tubería para los entornos digitales y equipo de pintura mate . “Cuando empezamos a ‘ El llanero solitario , ‘ hemos cambiado algunos de los conjuntos de herramientas bajo el capó ; fuimos estrictamente a 3ds Max, usando V – Ray como nuestro procesador . Esa fue la última pieza del rompecabezas. Estábamos preparando no sólo prestar grandes resultados, pero gran rendimiento de procesamiento , sino que podría manejar todo lo que estábamos echando en él “, dijo Dan Wheaton, digital Mate Supervisor en ILM .

V-Ray 3.0 ofrece una serie de atajos de flujo de trabajo adicionales, los avances técnicos y el apoyo a las tecnologías de fuentes abiertas. Estos incluyen:

Render Mask-Los usuarios pueden definir render regiones utilizando una selección de objetos o la máscara de imagen
Reflexión / refracción de seguimiento Sets – Proporciona un control más directo en la elección de si las reflexiones y refracciones son visibles en objetos
Max Ray Intensidad – fácilmente se solucionará artefactos de más brillantes fuentes
Probabilísticos Lights – Aumenta la velocidad de escenas con un alto número de luces
V-Ray RT GPU – Mejora con soporte para Render Elementos

  •  Ray V Frame Buffer – mejorada con controles de corrección de color añadido
  •  Tecnologías Open Source
  •  Alambique integración con soporte para el cabello y partículas
  •  Soporte de salida de datos de Deep incluyendo OpenEXR 2.0
  •  Ptex objeto-espacio vectorial de soporte de desplazamiento
  •  Abrir Shading Language (OSL) el apoyo a los shaders programables
  •  OpenColorIO apoyo a la gestión avanzada del color

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