Breaking News
prev next

Finalmente

un Video Curso 3d Studio Max 156 Capitulos en Español; Se acabaron las escuelas caras, los tutoriales en ingles y los video cursos limitados que enseñan muy poco, que además tienen un costo elevado. Este video curso está orientado hacia las personas que quieren aprender los secretos de 3d Studio Max®, de una manera sencilla, rápida y amigable. Cada capítulo dura aproximadamente de 4 a 12 minutos, cada uno contiene una pequeña introducción del tema, un poco de teoría, y así hasta llegar a la realización de las prácticas. Este video curso está diseñado para la personas que nunca han tenido contacto con la interface de 3d Studio Max,® pero poseen enormes ganas de adentrarse en el mundo de la animación 3D. Son 156 capítulos con más de 2,000 hojas de temario, cientos de horas de Grabación, Edición y Postproducción. Hemos cuidado los detalles de cada capítulo así como de la interface, para lograr una navegación intuitiva. Orgullosamente decimos que es un trabajo Mexicano y ha sido pensado como una herramienta más para optimizar el nivel de diseño en América latina, derribando la muralla del idioma que impone la mayoría de los productos existentes Al finalizar el curso estarás familiarizado con la transformación, modelado, texturizado; demás procesos de un polígono, y todas las herramientas que posee 3d Max x®. Es muy sencillo diseñar lo que siempre has querido. Con nuestra guía será muy fácil: casas, autos, robots, animales hasta personas… si…¡¡¡ personas!!! Lo que tú quieras diseñar, lo podrás con nuestro video curso.

En Linea

Podrás hacer uso del foro para tus dudas, y compartir tus trabajos con otros usuarios hispanoparlantes. Si tienes dudas, solo basta con postear tu pregunta y en breve tendrás respuesta. Además podrás Suscribirte a nuestras noticias RSS y entérate de las más nuevas técnicas del modelado, así como de futuros tutoriales creados por nosotros.

PUEDES REALIZAR TUS CONSULTAS POR LOS SIGUIENTES MEDIOS

 

Siguenos con las ultimas noticias en las siguientes redes sociales.:

Subimos contenidos gratuitos: Subimos contenidos gratuitos, como revisiones de diferentes plugins para 3ds Max, debatimos sobre nuevo hardware, las últimas noticias sobre el mundo 3D.y lo mejor es que todo el tiempo estaremos en contacto para cualquier duda. Nuestro objetivo es convertir esta página de la comunidad en la mejor colección de conocimientos compartidos sobre este tema. Si te apasiona V-ray, 3ds Max, FumeFX, RealFire, Glu3D, AE, PS, regístrate y te diremos cuándo nos puedes prestar tu ayuda. También puedes ayudarnos a comenzar al sugerir la Página oficial en Facebook.

INTERFACE

La interface del video tutorial está diseñada de una sencilla manera en su uso, solo seleccione el capitulo que desee y automáticamente este abrirá . Cada capítulo dura de 4 a 10 minutos, y se explica de la siguiente manera:

  • Introducción del tema y teoría
  • Explicación de opciones y su uso
  • Prácticas y ejercicios.

Cada capítulo viene explicado de un sencillo entendimiento en donde puede pausar su reproducción en la línea de tiempo y reproducirla nuevamente cuantas veces quiera. Además de que contiene su carpeta de ejercicios. Puede reproducir el video curso a pantalla completa o cambiar su tamaño para una reproducción a su gusto. En cualquier momento puede acceder al foro en línea y verificar los últimos mensajes. También puedes suscribirte a las noticias RSS del video tutorial y saber nuevos tips en su uso de 3ds.

Renders enviados por usuarios despues de tomar el video curso de 3D Studio


Max.

Al momento de comprar tu video curso, regístralo, ya que tienes beneficios:

Descuentos hasta en 50 % en nuevos Video Cursos. (Precios Público). Modelos 3d Gratis. Atención personalizada. Nuevos módulos de explicación gratuita.

Contenido :

1 DVD que integra un video curso de 156 capitulos en idioma español para PC y Mac OSX

Nivel

Requerimientos Mínimos:

Windows 98/ME/XP/2000/Vista, Mac OSX o Sup. , 1.8GHz procesador core-dual o superior, 1 GB de Memoria RAM, Tarjeta de video 128 megas, Dvd-Room, Tener Instalado el 3d Studio Max 2011 o superior, Resolución 1024x768px, y Conexión a Internet. *NO TE OLVIDES REGISTRAR TU PRODUCTO USA EL N° QUE VIENE DENTRO Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES. Si no tienes el programa de 3d Studio Max® 9 o Superior, en nuestro video tutorial vienen las ligas para que puedas descargártelo en internet directamente desde Autodesk® en versión trial, así como Vray® 2.0