Breaking News
prev next

Retire cualquier cosa de una foto en Photoshop

La importancia de eliminar objetos

Tenemos todas las fotos tomadas que estaban cerca de perfecto a excepción de algún objeto en el fondo. Si se les da la oportunidad, siempre es mejor para eliminar ese objeto en persona, se tardará mucho menos tiempo que hacerlo en Photoshop y se verá más natural. A veces, sin embargo, que no es una opción, ya sea que usted no lo vio o no pudieron moverla.

Ahí es donde entra en Photoshop. En este episodio le mostramos cómo extraer los objetos de sus fotos para que el sujeto destaque más.

Las selecciones son la clave para eliminar objetos

Muchas veces los objetos que desea eliminar están detrás de otros objetos. En este episodio le quitamos un bote de basura y una placa de calle, los cuales están detrás de un poste de luz y un asiento de piedra. Con el fin de eliminar los objetos del fondo que tenemos que hacer una selección que mantiene el poste de luz y asiento de piedra se vean afectados.

Para realizar esta selección se utiliza la herramienta de pluma. Es una de las herramientas más complicadas para usar en Photoshop pero bien vale la pena aprender a causa de lo poderoso que es.

Si desea obtener más información sobre la composición y el uso de la herramienta de pluma asegúrate de revisar nuestra

Su amigo, la herramienta Tampón de clonar

Después de hacer su selección es el momento de utilizar herramientas disponibles para construir el fondo. Si tienes suerte, habrá un montón de zona para tomar muestras de que se ve como el área que necesita cubrir.

Comience usando la herramienta Tampón de clonar, se duplicará el área muestreada y puede hacer la mayor parte del trabajo para usted siempre y cuando tengas una zona para tomar muestras.

A veces usted tendrá que quitar y objeto y eso significa crear algo “detrás” de ese objeto desde cero. Aquí es donde la herramienta de pincel entra.

Cuando todo falla, puede utilizar la herramienta Pincel

La herramienta de pincel es increíblemente poderoso y no debe ser pasado por alto cuando se crea un nuevo fondo. no puede tener el mayor detalle la herramienta Tampón de clonar, pero no se limitan a las zonas de muestreo.

Con la herramienta de pincel se puede “pintar” cualquier cosa que se pueda imaginar, incluyendo el fondo sobre la parte superior de un objeto que desea eliminar. Esto puede sonar muestras de color muy duros pero utilizando de la imagen de los alrededores y un poco de creatividad usted se sorprenderá de lo que puede hacer.

En este ejemplo, eliminamos por completo un bote de basura de la imagen y pintar el edificio y la acera detrás de él.

Remove-Anything-from-a-Photo-in-Photoshop-1Remove-Anything-from-a-Photo-in-Photoshop-2

Remove Anything from a Photo in Photoshop, How to Remove Anything from a Photo in Photoshop, Photoshop Tutorials, Photoshop Tutorial, photoshop, photoshop tutorial, stubble photoshop, Phlearn Photoshop and Photography Tutorials

About Author

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.