Contacto

The Commuter VFX Breakdown

El Commuter es el último paseo blanco de una película. Michael, un vendedor de seguros en su rutina diaria de viaje a casa, es contactado por un extraño misterioso que lo obliga a descubrir la identidad de un pasajero oculto en su tren antes de la última parada. Mientras trabaja en contra del reloj para resolver el acertijo, se da cuenta de que se está desarrollando un plan letal y que involuntariamente está atrapado en una conspiración criminal. Uno que conlleva apuestas de vida o muerte para él y sus compañeros pasajeros. Cinesite entregó más de 850 tomas para este vertiginoso thriller de acción, desde composiciones de trenes de trenes hasta tomas completas de CG para la espectacular secuencia climática de choques de trenes. El accidente requirió la construcción de un activo ambiental de 2 km de longitud completo con estación, bosque, pistas y detritus industrial. Los efectos fueron clave, con gravilla voladora, roturas y deformación de pistas, durmientes explosivos, niebla, polvo, humo y fuego además de los vagones dañados. Otros disparos requerían un Neeson digi-doble realista para realizar acrobacias que desafiaran la muerte. El equipo de efectos visuales también creó tomas cerca de la apertura de la película que demuestran la repetición del viaje cotidiano de Michael. En un golpe conmovedor en Grand Central Station, se muestran simultáneamente múltiples iteraciones del viaje de Michael, con las multitudes acelerando gradualmente a su alrededor mientras su ritmo permanece medido. Su atuendo cambia y la iluminación ambiental cambia para mostrar el paso de las estaciones a su alrededor. La captura se logró con una combinación de múltiples pases de control de movimiento, creación del entorno icónico de la estación mediante fotogrametría y, finalmente, creando la multitud de compañeros de viaje en CG para la última parte del disparo (se requirió una transición sin interrupciones entre los pases de acción en vivo y la gente de CG). El supervisor de VFX para la producción fue Steve Begg, y el supervisor de Cinesite fue Stephane Paris; el trabajo se compartió en los estudios de Londres y Montreal. Fecha de lanzamiento: 12.01.2018 Estudio: Studio Canal Director: Jaume Collet-Serra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Privacy Settings
We use cookies to enhance your experience while using our website. If you are using our Services via a browser you can restrict, block or remove cookies through your web browser settings. We also use content and scripts from third parties that may use tracking technologies. You can selectively provide your consent below to allow such third party embeds. For complete information about the cookies we use, data we collect and how we process them, please check our Privacy Policy
Youtube
Consent to display content from Youtube
Vimeo
Consent to display content from Vimeo
Google Maps
Consent to display content from Google
Spotify
Consent to display content from Spotify
Sound Cloud
Consent to display content from Sound
Contacto